Dexter S6E05, “Swim Deep”: Resumen

Resumen del quinto capitulo de la sexta temporada de Dexter titulado: Swim Deep

Dexter descubre sangre en su bote y luego se entera que es la de Louis, por otro lado Debra descubre que la Laguerta sigue investigando el caso del carnicero de la bahia y promete ayudar a Dexter a pesar que este le pide no hacerlo. Sirko se encuentra en el departamento de Dexter esperando para matarlo pero es descubierto momento antes y lo desvía a un  café, tienen una pequeña conversación por teléfono donde el ucraniano le dice que sus razones de buscarlo y promete venganza no solo contra Dexter sino contra el departamento de policías lo cual incluye a Debra.

En vista de la amenaza de Sirko, Dexter y Debra van a un hotel a pasar la noche, al día siguiente el equipo forense con Batista incluido busca cuerpos del asesino que se suicido en el segundo capitulo en compañía de Hannah McKay (fue la pareja del asesino años atrás)  con quien tiene un breve flirteo, también descubre que ella puede haber asesinado a una victima años atrás.

Laguerta y Debra visitan la familia de un fotografo desaparecido que fue asesinado por Dexter ya que  buscan pruebas para demostrar que el carnicero de la bahía sigue vivo,   Debra se sorprende por una foto de la noche que desapareció donde aparece Dexter, prontamente la oculta de Laguerta.  Por otro lado Sirko persigue a Dexter y este lo lleva a una zona rival dominada por colombianos (rivales de la mafia ucraniana)   donde planea que lo maten.

Sirko sobrevive y asesina a la gente del bar pero es herido y deja rastros de sangre en el lugar, los que sirven de evidencia para capturarlo, luego Dexter y Sirko tienen una extraña conversación acerca de sus diferencias.

Finalmente Debra le muestra la foto donde aparece Dexter y le comenta lo difícil que es ocultar su secreto, el capitulo termina con Dexter quemando la foto.

Leave a Reply

Required fields are marked *.