Dexter S07E04, Run, Resumen

Cuarto capitulo de la sexta temporada de Dexter titulado Run, un resumen a continuación:

En este capitulo continúan los problemas de Debra por aceptar a Dexter como un frió asesino en serie, sobre todo al tener un sueño en una tina llena de sangre, la estación de policia  sigue interviniendo al club de la mafia ucraniana donde Quinn al parecer recibía sobornos. Speltzer es apresado y confiera frente a Debra que asesino a la chica lo cual alegra a toda la estación por que podrá ser juzgado.

Sirko elabora un plan para auto inculpar a un mesero del club como el asesino de Mike ya que lo obliga a escribir una nota y a suicidarse, Speltzer es dejado en libertad por un error legal lo que enfurece a Debra pero Dexter va tras el pero es descubierto y lo obligan a pasar el laberinto en el que mato o la otra chica en el capitulo anterior, Dexter logra escapar.

Dexter regresa por Speltzer y esta vez logra capturarlo y asesinarlo, incinera su cuerpo junto a sus muestras de sangre, Debra llega al lugar y Dexter le dice como se siente al ver el humo del cuerpo incinerado de Speltzer y ell solo responde que contenta.

Leave a Reply

Required fields are marked *.