Dexter: “Ricochet Rabbit” (resumen)

A continuación veremos un resumen del decimo capítulo de la sexta temporada de Dexter.

Dexter se da cuenta que Travis ha realizado los asesinatos solo y acto seguido es encerrado en el sotano, la imagen del profesor Gellar junto a Travis ha sido solo una alucinación de este durante todo este tiempo, al parecer fue asesinado por Travis años atrás. Dexter corta la mano de Gellar y pone huellas de él en todo el ambiente para que no vayan tras Travis ya que lo quiere para él.

Dexter postea como Gellar en su blog y Travis busca seguidores a través de él, Debra y su equipo llegan a  la iglesia que ha sido utilizada para los asesinatos pero se siente algo mal, recibe apoyo emocional de Dexter y una vez mas Quinn llega tarde por una borrachera.
Louis busca a Dexter para enseñarle algo, Laguerta sigue con indirectas sobre el caso de la sobredosis y el equipo discute sobre el caso, Debra le da una pista a Dexter sobre el nuevo objetivo de Travis. Dexter va en busca de la chica que Travis secuestro y dejo libre capítulos atrás, a su vez este busca nuevos cómplices entre los fanáticos del profesor Gellar, convence a una pareja para ayudarlo, finalmente la encuentran en un bote y la capturan.

Batista discute con Quinn sobre su desempeño y Dexter encuentra la ubicación de la chica secuestrada, Travis y sus complices asesinan a la chica. Dexter encuentra a Louis en su departamento con Jaimie (ya son pareja) y se preparan para salir, Louis le enseña el nuevo videojuego que ha creado que consiste utilizar el personaje de diferentes asesinos, lo cual no le agrada a Dexter y le dice que es una mala idea en un tono molesto. Louis se siente mal y cancela su cita con Jaimie por lo que se puede quedar con Harrison y Dexter ir en busca de la chica secuestrada.

Dexter ubica el bote y Travis se encuentra preparando alguna sustancia que lo obliga a utilizar un traje especial, Debra se entera que la chica muerta (que era una dama de compañía) por sobredosis estuvo con Matthews la noche que murió por lo que no sabe qué hacer y busca apoyo en Dexter. Louis obtiene la dirección de la pareja que es complice de Travis y Batista va en busca de ellos, Dexter ubica el barco y mata a uno de los ayudantes.

Batista se encuentra interrogando a la esposa del complice que Dexter acaba de matar pero es sorprendido por Travis quien lo golpea, Dexter encuentra el cadáver de la chica que fue asesinada por Travis y sus cómplices y se entera que están preparando algún gas toxico por lo que debido a la gravedad de la situación no tiene otra opción que advertir a la policía de los planes de Travis.

Leave a Reply

Required fields are marked *.