Dexter: “Once upon a time” (Resumen)

A continuación un resumen del segundo capitulo de la sexta temporada de Dexter, en España se titulo: Erase una vez 

El capitulo empieza con Dexter bañando a su hijo y como siempre con varias ideas en su cabeza, seguidamente los asesinos del primer capítulo se encuentran preparando algo, uno de ellos menciona que llegara tarde al día siguiente por que hará algo muy importante lo cual molesta levemente a la otra persona, en medio de esta pequeña confrontación se puede ver un maniquí femenino en pedazos.

En otro momento Quinn le propone matrimonio a Debra y a toda vista ella no está de acuerdo pero le menciona que no piensa en eso por el momento, va en busca de un consejo por parte de Dexter y este después de una reunión del departamento (donde miraban el video de Debra defendiendo el bar) observa al hermano Sam quien es un ex delincuente que se ha convertido en ministro pero nadie le cree sobre todo porque es sospechoso de un asesinato.

Matthews asciende a Debra a teniente y la deja confundida buscando consejos una vez más en su hermano, uno de los asesinos del primer capítulo visita a su hermana quien lo llama Travis. Dexter choca su carro a propósito para visitar el taller del hermano Sam, Debra pide la aprobación de Batista para tomar el cargo de teniente ya que se pensaba que el ocuparía dicho cargo.

Dexter sigue al hermano Sam ya que piensa que cometerá un asesinato y lo sigue hasta su taller donde lleva a una aparente victima pero en realidad lo estaba trayendo de regreso ya que se estaba juntando con otra banda de delincuentes, Dexter se prepara para matarlo pero es descubierto por un perro y solo le queda fingir en medio de todo esto llega la otra banda reclamando a su miembro “secuestrado”, Dexter sale en defensa del hermano Sam.

Debra finalmente rechaza a Quinn tras lo cual la corre de su departamento por lo que pasa la noche en el departamento de Dexter, al día siguiente es la ceremonia de ascenso de Debra donde Laguerta hipócritamente le da el cargo ya que antes discutía con Matthews al estar en desacuerdo con este asenso.

Finalmente Dexter mata a uno de los atacantes del taller del hermano Sam y se reúne con su hijo por otro lado Travis prepara una nueva víctima con su cómplice.

Leave a Reply

Required fields are marked *.