Dexter: “Nebraska” (resumen)

A continuación veremos un resumen del séptimo capítulo de la sexta temporada de Dexter titulado: Nebraska

El capitulo inicia con Dexter echando al mar los restos de Nick junto a su hermano el cual es solo una alucinación como cuando ve a Harry, al poco tiempo recibe una llamada de Debra y en su oficina le indica que Trinity acaba de asesinar a su esposa e hija por lo que sospecha de Jonah su hijo , Debra al verlo afectado decide darle un día libre.

Apoyado por su hermano decide hacer el viaje a Nebraska a buscar a Jonah por lo que deja a Harrison con Jamie y le indica que estará fuera 4 ó 5 días, mientras Debra hace una presentación estadística ante sus superiores y una vez más choca con Laguerta. En medio del viaje flirtea con una vendedora de un estacionamiento y además de tener relaciones con ella roba un arma con la que dispara como loco mientras conduce, parece que Brian quiere sacar otro lado de Dexter.

Finalmente encuentra a Jonah y este sabe quién es por la noticia de la muerte de Ryta, sobre las muertes de su madre y hermana Jonah finge un ataque de su padre (asesinado por Dexter). Por otro lado el departamento encuentra a la chica secuestrada por Travis quien les comunica que son dos asesinos. Dexter decide asesinar a Jonah por lo que debe quedarse en un hotel y el dueño de este se ofrece para parchar la rueda del auto a la vez que sospecha algo de Dexter, camino a la ciudad Dexter y su hermano descubren marihuana plantada cerca al hotel pero le dan poca importancia, en otro lugar el profesor Gellar aparentemente esta despedazando cocodrilos.

Jamie tiene una cita con Louis y Debra se entera que Dexter estará 5 días fuera por lo que lo llama desde su departamento y Dexter responde de manera evasiva, esto motiva que se apresure en asesinar a Jonah por lo que va a su casa y se da cuenta que sus cuchillos fueron sustraídos del auto por el dueño del hotel, pese a todo entra a la casa y busca evidencia pero es encontrado por Jonah a quien le increpa el asesinato de su hermana y madre, también confiesa que el asesino a Trinity lo cual desbarata la historia de Jonah quien solo sale corriendo.

Al llegar al hotel busca sus cuchillos y se encuentra con el dueño que trata de chantajearlo por lo que termina asesinándolo, Travis trata de separarse de su maestro y Debra rompe oficialmente con Quinn. Dexter recibe una llamada de Jonah para reunirse pero este lo ataca y cuando Dexter se encontraba a punto de matarlo decide no hacerlo sobre todo al escuchar que solo mato a su madre por el apoyo que le brindaba a Trinity ya que su hermana se suicido, atropella a su hermano y este desaparece.
Mazuka le comunica a Debra que Louis ha creado un método para reducir el número de sospechosos (alumnos de Gellar) a solo 200 y de regreso a Miami Dexter recoge en el camino a su padre.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.