Dexter: “Just let go” (resumen)

A continuación veremos un resumen del sexto capítulo de la sexta temporada de Dexter, en España se título: “Solamente déjalo ir

El capitulo inicia con Dexter siguiendo a Travis cuando recibe la llamada de Debra indicándole que el hermano Sam se encuentra grave tras recibir 3 balazos, inmediatamente se dirige al lugar del crimen y tras realizar su trabajo sospecha de los hombres que vinieron a atacar el taller del hermano Sam cuando él estuvo a punto de matarlo, busca el bat con el que golpeo a uno de ellos para confirmar su sospecha ya que encuentra sangre en el.

Mike sospecha de algún miembro de la banda de Julio (asesinado por Dexter) y Debra comienza a experimentar los cambios de su nuevo puesto, Dexter obtiene información donde encontrar al principal sospechoso de los disparos, Batista junto a Quinn le comunican sus avances a Debra sobre el caso del asesino del juicio final y esta decide realizar un interrogatorio a la profesora con la que se acostó Quinn.

Dexter siente deseos de venganza por lo que la ha pasado al hermano Sam y se prepara para encontrarlo, por otro lado Debra recibe un nuevo consejo de su terapeuta. Mike ubica también al sospechoso de los disparos y al resistirse es acribillado por toda una patrulla de policías, Dexter se encontraba al frente de la casa listo para asesinarlo. Dentro de la casa se encuentra evidencia que lo incrimina pero en el video se ve que la persona que realizo los disparos fue uno de sus ayudantes , detalle que solo Dexter se da cuenta; por otro lado Travis se encuentra sacándose sangre en una botella y se observa que la chica secuestrada se encuentra en muy mal estado.

Dexter descubre que la propia arma del hermano Sam ha sido utilizada para dispararle y finalmente Debra se entera que Quinn se acostó con una testigo clave del caso (la profesora y ex– ayudante de Gellar) lo cual le causa muchas molestias.

Debra organiza una fiesta para inaugurar su nuevo departamento y Dexter envía a Jamie junto a Harrison a ella prometiendo ir mas tarde, luego visita al hermano Sam y le comunica que la persona que le disparo fue Nick su ayudante y promete venganza pero Sam le dice que perdona a Nick y le pide que le de ese mensaje, momentos después muere.

Quinn asiste borracho a la fiesta de Debra y provoca desorden por lo que Batista lo golpea, Travis se prepara para marcar a la chica que secuestro antes con un objeto caliente (similar al marcado de los caballos) y luego la deja libre. Dexter encuentra a Nick y lo lleva a las orillas del mar y le increpa el asesinato de Sam y le comenta que en los últimos momentos este lo perdono, le pide que se entregue a la policía pero Nick solo se ríe y le dice que nunca lo atraparan ya que el principal sospechoso fue muerto en el tiroteo por lo que Dexter se descontrola y lo ahoga en el mar, cuando sale se sorprende al encontrar a su hermano Brian (a quien asesino en la primera temporada) frente a él.

Leave a Reply

Required fields are marked *.