Dexter: “Get Gellar” (resumen)

A continuación veremos un resumen del noveno capítulo de la sexta temporada de Dexter, en España se título: “Seguir a Gellar

Dexter libera a Travis y le pide información para encontrar a Gellar a la vez lo ayuda a esconderse en un hotel, entre las pistas que encuentra parece encontrar indicios de una posible víctima, mientras tanto Debra se encuentra en una sesión con su terapeuta y esta le pide que se vean más seguido. En una reunión en el departamento, Debra y su equipo discuten sobre una actualización del blog de Gellar y se sorprenden al ver la cantidad de seguidores con que cuenta.

Quinn despierta con resaca cuando Batista lo va a buscar y se entera que perdió su arma, el padre de la joven muerta por sobredosis se entera de una fractura y le pide a Debra que reabra el caso. Dexter le lleva comida a Travis y se entera que una posible siguiente víctima es un orador ateo, Quinn junto a Batista encuentra su arma en la casa de la persona con la que paso la noche y no resulta ser nada atractiva y de regreso discuten hasta golpearse.

Dexter asiste a una de las charlas del orador y le advierte que puede estar en peligro pero este no le hace caso, busca la ayuda de Travis para resguardarlo y capturar a Gellar pero por un momento se queda atorado en el ascensor y Travis va en su ayuda, tiempo en el cual aparentemente Gellar secuestra a su víctima. Al día siguiente recibe una llamada del departamento sobre una nueva víctima (el ya sabe quién es), al llegar al lugar donde se daban las charlas encuentran al orador sin entrañas y Mazuka accidentalmente activa un dispositivo que deja caer sangre sobre la mayoría del equipo de detectives y forenses, incluida Debra.

Debra habla sobre sus parejas con su terapeuta y momentos después discuten con Laguerta sobre si cerrar el caso de la chica muerta por sobredosis, posteriormente se ve que Matthews es quien está presionando para cerrar el caso. Debra está a punto de encontrar la guarida de Gellar, Jamie y Louis pasan la noche juntos después de estar algo distanciados y algo sorprendente ocurre: Louis tiene en su poder la mano del asesino del camión de hielo que Ryan robo y subasto por Internet.

Dexter junto a Travis se preparan para emboscar a Gellar y matarlo pero Travis es sorprendido y aparece en el suelo desmayado, Dexter lo busca pero encuentra un sótano y en él una nevera con el cuerpo de Gellar por lo que considera que todo lo hizo Travis solo, momentos después Travis se pone de pie y coge una espada.

Leave a Reply

Required fields are marked *.