Dexter: Are you…? (resumen)

Alerta: Este es un resumen del primer capitulo de la septima temporada de Dexter titulado: Are you?

Hechos principales:

Debra al descubrir el asesinato de Travis a manos de su hermanastro entra en pánico y no sabe que hacer, estaba a punto de delatarlo a la policía pero Dexter la convence para que simulen un suicidio y terminan quemando la iglesia, un camino que Dexter no hubiera seguido si no hubiera sido descubierto.

Después de un lapso de tiempo son llamados por la estación de policía para analizar la escena de la iglesia, todos parecen aceptar la versión de incendio y posterior suicidio por parte de Travis.

Cuando ya se retiraba Laguerta encuentra el portaobjetos con la sangre de Travis que Dexter olvido en la iglesia.

Louis se encuentra en el departamento esperando a Jamie, aprovecha para revisar la computadora de Dexter quien se molesta al descubrirlo, posteriormente al parecer cancela la tarjeta de crédito de nuestro asesino en serie.

Mike sospecha de algo sobre el suicidio de Travis pero cuando estaba planeando revisar el caso se topa con un auto detenido y trata de ayudar al conductor pero este le dispara matándolo por que el policía encontró un cadáver de una chica en la cajuela.

Después de muchos roces Debra y Dexter se enteran de la muerte de Mike, se observa que Dexter tiene un plan de emergencias en caso sea descubierto y Debra recuerda algo en común entre su hermanastro y el asesino del camión de hielo.

Dexter se las arregla para encontrar al asesino de Mike y lo intercepta en el aeropuerto, al parecer el sujeto tiene una conexión con una mafia Ucraniana.

Batista, Quinn y compañía intervienen un club nocturno donde trabaja la  chica que se encontró en la cajuela del auto.

Dexter elimina al verdugo de Mike, pero este antes le indica que tiene amigos muy poderosos.

Debra se entera que Dexter no esta en el trabajo como dice Jamie y suele hacer lo mismo a menudo.

Laguerta sospecha del portaobjetos que encontró en la escena del crimen, lo sustrae ya que Mazuka le recuerda que la única persona que recolectaba sangre en esa forma era el carnicero de la bahia.

Dexter promete nunca mas volver a cometer un error y seguir el código de Harry cuando entra a su departamento y encuentra a Debra quien ha descubierto las muestras de sangre de sus victimas, sus cuchillos e incluso la mano de la victima del asesino del camión de hielo, Dexter termina aceptando que ha matado a todas esas personas.

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.