Dexter: A horse of a different color (resumen)

A continuación veremos un resumen del cuarto capítulo de la sexta temporada de Dexter, en España se título: “Un caballo de un color diferente

La serie empieza con la reunión a la que el hermano Sam invito a Dexter en el capitulo anterior que resulta ser un bautizo en el mar, seguidamente recibe una llamada del departamento sobre un caso; cuando llega se sorprende al ver un jinete con partes humanas y de maniquí sobre un caballo que finalmente resultan ser 4, en una pequeña reunión improvisada aparece Mike Anderson el reemplazo de Debra como detective quien menciona que es una representación de los 4 jinetes del apocalipsis.

Dexter y Debra se encuentran en el laboratorio juntando las partes humanas y encuentran un papel con un número en el ojo de la víctima al igual que en las vísceras del vendedor de frutas, cuando están pensando que representan Dexter recibe una llamada de su niñera (que es la hermana de batista) mencionándole que Harrison se encuentra muy mal, Laguerta le comunica a Debra que dará la conferencia de prensa sobre el caso y la interna de Mazuka le propone que le siga mostrando mas evidencia de casos anteriores.

Por otro lado Mike comunica al departamento que el asesino está cometiendo los asesinatos en base al libro del apocalipsis, Travis y su maestro están en una cafetería y la mesera coquetea con Travis. Harrison continua con malestar y Debra decide cambiar de look para su presentación ante la prensa además recibe algunos consejos de Laguerta que buscan perjudicarla antes que ayudarla.

Dexter charla con Harry delante del cuerpo del caballo y sospecha que puede ver más de un asesino, Mazuka se entera que la mano de la víctima del asesino del camión de hielo esta en subasta en un portal de internet y Debra realiza una presentación ante las cámaras nada buena. En medio de todo esto Dexter recibe una llamada que le indica que Harrison está mal y se encuentra en un hospital y será sometido a una operación que debido a su corta edad es riesgosa, el hermano Sam se entera de esto y decide también ir al hospital a Brindar apoyo.

El hermano Sam le comenta sobre las señales que brinda Dios pero Dexter se muestra reacio a creer pero ante el peligro de perder a su hijo duda sobre sus creencias, por otro lado Travis tiene su cita con la mesera de la cafetería aprobada previamente por su maestro. La operación de Harrison es un éxito y Dexter agradece sin querer a Dios lo cual es resaltado por el hermano Sam, contrariamente a lo que parecía Matthews felicita a Debra por su declaración ante la prensa.

Quinn y Batista descubren información sobre el maestro de Travis quien se llama James Gellar y todo concuerda para considerarlo sospechoso, Travis después de pasar la noche con la mesera despierta y ve como su maestro la tiene atada y lista para una nuevo proyecto, mientras Dexter está junto a su hijo recibe una llamada de Debra sobre un caso al que debe asistir, al llegar ven peces muertos pero la sangre los dirige a un invernadero al que todos tratan de entrar ya que la mesera está colgada delante de ellos, una de las policías activa una cuerda con su pie la cual provoca la caída de la chica y en el proceso le corta el cuello y extiende unas alas simulando un ángel.

Entre todo este problema se escuchan chillidos y Batista abre una puerta de la que salen miles de langostas, Dexter mira entre los curiosos a Travis y se sorprende al ver su rostro lleno de fe.

Leave a Reply

Required fields are marked *.