Cuarto capítulo de la octava temporada de House: Risky Business

Resumen del cuarto capítulo de la octava y última temporada de House titulado: Risky Business o Negocios Arriesgados como se llamo en España.

Un padre y su hija están discutiendo sobre el futuro de una empresa ya que están considerando cerrarla y eso afectaría a los trabajadores, tras lo cual el hombre comienza a tener problemas de visión. El hombre de negocios piensa trasladar su empresa a China aunque su hija está en contra de eso y House trata de buscar algún beneficio de esto, en la situación en que se encuentra la empresa puede ser provechoso comprar acciones. Por otro lado la doctora Park asistirá a una reunión disciplinaria debido al incidente que conto en el primer capítulo y apuesta con House 100 dólares a que no la despedirán pero House hará lo posible para ganar.

El caso del paciente se resuelve y House obtiene dinero gracias a las acciones que compro, la doctora Park no es despedida gracias a que House buscaba todo lo contrario y la doctora Adams confiesa que está en medio de un divorcio y House le ofrece un método para eliminar la ira.

El diagnostico del paciente es artritis reumatoide y síndrome de hiperviscocidad

Leave a Reply

Required fields are marked *.