¿Continúan los años maravillosos para Fred Savage?

Son varios los casos de niños estrellas que crecieron en los sets de televisión, a los cuales vimos madurar desde tiernos infantes a hombres a través de la pantalla de TV. Uno de ellos fue Fred Savage, el popular Kevin Arnold de The Wonder Years (Los años maravillosos). Interpretando al popular Kevin, Savage cautivó a la audiencia que seguía cada semana las vivencias de su personaje, un adolescente que descubría la vida en la transición de las décadas 60 y 70.

Quienes recuerdan bien aquellas épocas, recordarán que la fama del popular Kevin no sobrepasó de la pantalla chica, teniendo algún intento fallido en el cine (The Wizard, 1989). Ello hizo difícil su reinvención para la televisión, sobre todo después de seis exitosas temporadas de la serie. ¿Qué fue de la vida de Fred, después de la serie que lo lanzó a la fama?

Después de la serie, se le recuerda algún cameo en Seinfield y su participación en la serie Working, con poco éxito. Luego decidió dedicarse a la dirección, ejerciéndola en la sitcom Aprendiendo a vivir (Boys Meets World), que era protagonizada por su hermano menor Ben Savage. Curiosamente su hermano también creció en los sets de televisión, pues la serie tuvo 7 temporadas.

Y básicamente podríamos decir que Fred Savage se mantiene ligado a la televisión, pero en la realización. Después ha tenido pocas apariciones. Una fue en el filme Austin Powers in Goldmember y también se lo parodió en un episodio de South Park (que no le debe haber hecho mucha gracia). Ya en los últimos años, Fred ha dirigido y producido episodios para exitosas series, como Uggly Betty y la reciente 2 Brooke Girls.

Ya en el plano sentimental, Fred Savage se casó con su amor de niñez, Jennifer Stone; esto a diferencia de su personaje Kevin Arnold, que nunca pudo casarse con la simpática Winnie Cooper. Actualmente Fred Savage tiene un hijo con su esposa Jenifer, llamado Oliver Philip.

Leave a Reply

Required fields are marked *.