¿Cómo termino Two and a Half Men? Episodio Final

Advertencia (spoiler): El siguiente articulo describe el capitulo final de la serie Two and a Half Men titulado: Of Course He’s Dead, si no lo has visto o no quieres saber la trama te recomiendo no seguir leyendo.

El inicio del capitulo nos trae una noticia sorprendente: ¡Charlie esta vivo!, al parecer Rose lo mantiene prisionero en un sótano, específicamente en un  pozo en donde le da de comer y a la vez lo asea. Por otro lado mientras Walden y Alan charlan y revisan la correspondencia se enteran que una compañía esta enviando 2.5 millones de dolares por regalías de música a Charlie, como se supone que esta muerto Alan planea cobrar el dinero sin que se entere nadie mas pero le solicitan el certificado de defunción el cual no tiene, visita a su madre y con engaños planea obtenerlo pero al enterarse que no lo tiene emprende la retirada.

En otro lugar Rose se da cuenta que Charlie ha escapado, instantes mas tarde llega un paquete a la casa de Walden y es recibido por Alan en el cual hay cosas que solía utilizar Charlie (habanos, whisky y un cuchillo) junto a un mensaje a su celular: “Estoy yendo a casa y vas a pagar”, un mensaje con ideas similares llega a la madre de los Harper y sospechan que Charlie puede estar vivo, durante la conversación la señora Evelyn se entera del dinero que Alan planea cobrar.

El dinero ya ha sido cobrado por una persona desconocida y sospechan que puede ser su hija, después de una visita de Walden, Alan y la señora Evelyn se enteran que ella no cobro el dinero pero que alguien le envió un cheque y sospechan una vez mas que puede ser Charlie, los cheques también llegan a las ex parejas de Charlie.

El trió se encuentra con Rose quien les comenta lo sucedido: después de su boda Charlie la engaño una vez mas, al darse cuenta salio corriendo y Charlie tras ella, cerca a una vía férrea ella lo golpeo  y provoco que casi caiga a las vías pero la que fue arrollada fue una cabra (que había participado en una orgia junto a Charlie), Rose fingió su muerte y mantuvo secuestrado a Charlie por 4 años hasta que logro escapar.

Ante la posible venganza de su hijo la señora Evelyn deja la casa, un mensaje amenazante llega al celular de Walden y ante el peligro deciden acudir ante la policía. El teniente (que resulta ser Arnold Schwarzenegger) escucha la historia y planea realizar su búsqueda prometiendo avisarles si lo encuentra.

De regreso a casa se encuentran con unas fotografías suyas alteradas con una soga al cuello que los asusta junto a la repentina visita de Jake quien también recibió un cheque al parecer de su tio, lo multiplico en las vegas y se marcha inmediatamente por que al parecer ya es casado con una mujer con hijos.Alan y Walden se están despidiendo de sus parejas durante la serie por que al parecer esperan lo peor ( Walden se entera que su ex esposa esta con John Stamos quien aparece en escena) y planean salir de la casa pero reciben una llamada del teniente quien les comunica que ya encontraron a Charlie dejando tranquilos a ambos pero resulta que atraparon a otra persona (cameo de Christian Slater).

Alan, Walden y Berta conversan muy relajados en la terraza acompañados del whisky y habanos que llegaron, charlan acerca de lo que planeara Charlie al salir de la cárcel (ignoran que esta libre) y a lo lejos observan un helicóptero trasladando un piano que sospechan que es algo que ordeno Charlie antes de ser apresado.El verdadero Charlie Harper llega a la casa y toca el timbre pero repentinamente le cae el piano matándolo definitivamente y acabando con la serie, aparece en escena Chuck Lorre  (creador y productor de la serie) mencionando ¡Gane! haciendo referencia al conflicto que mantuvo con Sheen pero a los pocos segundos un segundo piano le cae encima.

Curiosidades

Durante casi todo el capitulo se habla de Charlie pero no llega a aparecer realmente, en la escena final se utilizo un doble y solo se muestra de espaldas, los recuerdos de Rose se realizan en animación 3D.

Lorre comunico que había planes para que aparezca Sheen  en el final como se vio en los últimos momentos solo que voltearía hacia la cámara y hablaría acerca de las drogas y sus peligros pero que recalcaría su invencibilidad y que no le podría pasar nada a el, acto seguido le caería el piano. A Sheen no le gusto la idea y quería un gran argumento acerca de su regreso al horario estelar protagonizando una nueva serie llamada The Harpers junto a su hermano, Lorre comenta que ambas ideas eran graciosas pero ya sabemos cual gano.

Durante todo el capitulo Charlie recibe duras criticas hacia su modo de vida liberal (drogas, sexo, alcohol) dando a entender que fuera una critica hacia a Sheen pero como su personaje y el propio actor tienen un modo de vida similar es difícil sacar conclusiones.

Chuck Lorre aparece al final del capitulo mencionando ¡gane! como resaltando su victoria frente a Charlie pero también recibe un piano encima de el.

Durante al capitulo aparecen muchas ex parejas de Charlie, Alan y Walden, ademas de algunos actores invitados, los pincipales fueron:

Angus T. Jones (Como Jake Harper)
Melanie Lynskey ( Como Rose)
April Bowlby ( Como Kandi )
Jennifer Bini Taylor ( Como Chelsea Melni )
Courtney Thorne-Smith ( Como Lyndsey McElroy )
Maggie Lawson ( Como Ms. McMartin )
Emmanuelle Vaugier ( Como Mia )
Missi Pyle ( Como Dolores Pasternak )
Judy Greer ( Como Bridget Schmidt )
Sophie Winkleman ( Como Zoey Hyde-Tottingham Pierce )
Arnold Schwarzenegger ( Como el teniente Wagner)
John Stamos  ( Como el mismo)
Christian Slater ( Como el mismo)

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.