¿Cómo finalizó la serie de comedia ‘La Nana’?

The Nanny’ o ‘La Nana’ como se conoció por estos lares, fue una sitcom norteamericana que se emitió entre los años 1993 y 1999. La serie trata sobre Fran Fine (Fran Drescher), una extravagante maquilladora que se queda sin trabajo de la noche de a la mañana, por lo que busca trabajo como niñera en la casa del sofisticado productor de teatro Maxwell Sheffield, quien acaba de enviudar. Al conseguir el empleo, Fran tendrá bajo su cuidado la educación de Maggie, Brighton y la menor Grace. Completaban el elenco el mayordomo Niles y la antagonista de la nana, CC Babcock.

La serie adaptó el argumento de ‘La Novicia Rebelde’, trasladándola a tiempos modernos, en ciudad de Nueva York y en clave de comedia de situaciones. Por ello, era inevitable que surgiera la tensión amorosa entre el jefe, el Señor Sheffield y la Nana Fine. La serie siempre jugó con ello desde los primeros capítulos, siendo uno de sus atractivos. Con el desarrollo de las temporadas, se hizo inevitable la relación entre ambos, el posterior matrimonio, y claro, la llegada de los bebés.

Ese fue el punto culminante de la serie, donde la nueva pareja de esposos decide empezar una vida nueva en California, pues Fran está a punto tener mellizos, además la hija mayor, Maggie ya se ha casado y va a empezar su propia vida en París. Su hermano Brighton también viaja a la ciudad luz para estudiar. A la vez se resolvió la historia de amor odio entre el mayordomo Niles y CC Babcock, quienes también terminan casados y esperando un hijo.

El episodio final se tituló ‘The Finale’. En él, Fran logra dar a luz a sus mellizos luego de unos accidentados dolores de parto. Por ello la mayoría de acciones transcurren en la sala de parto, como la ceremonia de bodas entre Niles y CC (se revela que su nombre es Clara Castidad) y no solo eso, pues ambos reciben la noticia que pronto también serán padres. Los siguientes pasos del episodio transcurren con la partida de Maggie y Brighton y la despedida de Fran de la mansión Sheffield antes de mudarse con su nueva familia a California.

El episodio finalizó con la presentación de los actores ante el público que asistió a la grabación, mientras son aplaudidos. La última en salir fue Fran Drescher, quien agradeció a la audiencia, cerrando el telón final para las aventuras de la Nana Fine.

Leave a Reply

Required fields are marked *.