¿Cómo finalizaron las aventuras de las cuatro amigas de ‘Sex and the City’?

Si hubo una serie que retrató de manera original las relaciones amorosas en la sociedad posmoderna, esa fue ‘Sex and the City’ (1998-2004). La serie narró las aventuras de la escritora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Perker) y sus amigas Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall), mujeres exitosas decididas a encontrar la relación perfecta, cada una con sus propias perspectivas de hombre perfecto en la cosmopolita Ciudad de Nueva York.

La serie finalizó luego de seis temporadas, dando un epilogo a las aventuras del grupo de amigas. Así, cuando llegó el último episodio titulado ‘An American Girl in Paris’, vimos a Carrie mudándose a París con el su nueva pareja, el artista ruso Petrovsky, a Samantha retomando su vida después de curarse del cáncer, a Charlotte y su esposo Harry a punto de adoptar un niño y a Miranda criando a su hijo junto a su pareja Steve.

Sin embargo y porque las cosas no siempre salen como uno espera, encontrarán algunas vicisitudes. Carrie se sentirá sola e infeliz en Paris, pues su novio esta más ocupado con sus exposiciones de arte y luego de una discusión decide dejarlo. Mientras tanto, Samantha mantiene una relación con Smith, un modelo 20 años menor que ella, pero por los efectos de la quimioterapia todavía no recupera su deseo sexual. Las cosas tampoco irán bien para Charlotte, pues la pareja de jóvenes que le iban a dar un bebé en adopción terminan arrepintiéndose, sobre todo al ver como es la ciudad de Nueva York. Mientras que la suegra de Miranda sufre un derrame cerebral, quedando con constante lagunas mentales que irán poniendo a prueba su paciencia.

Sin llegar a ser el gran final feliz, las cosas se arreglan para las amigas o por lo menos terminan adecuándose a la realidad. Samantha descubre que quiere a Smith como no había querido a otros hombre y el siente lo mismo por ella. Los decepcionados Charlotte y Harry reciben una gran noticia desde China, pues aceptaron su solicitud para adoptar una bebé, la cual recibirán en seis meses. Por su parte, Miranda soportará cuidar a la mamá de Steve, por el amor que le tiene. Y una Carrie triste, encuentra en Paris a su ex pareja Mr Big. El aún la ama y se lo dice. Por ello, Carrie decide retomar su relación con sus tres grandes amores, con Mister Big, con Nueva York y la más importante, consigo misma.

Luego del final de la serie, se produjo la película Sex and the City: The Movie, en el año 2008. Esta continúa la historia unos años más adelante del final reseñado. Pero ese será motivo de otro post.

Leave a Reply

Required fields are marked *.