Capítulo 20 de la octava temporada de House: Post Mortem

Resumen del capítulo 20 de la octava y última temporada de House titulado:  Post Mortem.

Un medico forense se encuentra realizando una autopsia cuando repentinamente sin razón alguna coge un bisturí y se pone a cortarse el cuero cabelludo lo que alarma a un enfermero.

Wilson aparece en un costoso nuevo auto y trata de demostrarle a House que ha cambiado siendo ahora un despreocupado, egoísta e indiferente doctor. Todo el equipo habla del paciente ya que se trata de un doctor que se ocupa de encontrar errores en los diagnósticos o tratamientos empleados, por lo que no es muy querido por el resto de personal, ademas pide ser tratado solamente por House.

Wilson invita a House a dar un viaje y demostrar su nueva personalidad, algo que no quiere aceptar pero termina haciéndolo. El equipo sospecha de altas dosis de cafeína que provocaron una psicosis en el paciente, como House no se encuentra el equipo no sabe como seguir con el paciente, Chase toma el mando y elabora un diagnostico con su respectivo tratamiento.

Durante el viaje Wilson trata de comer un filete de tamaño extra grande como un reto de la cafeteria, durante una cirugia exploratoria al paciente se dan cuenta que Chase se equivoco y el tratamiento que le suministra también es errado. El paciente se desespera y exige la presencia de House pero como no esta, tienen que decirle la verdad ya que la decisión del nuevo tratamiento fue tomada por Chase por lo que a pesar de seguir en el caso no se acercara al paciente. Wilson pierde su billetera después de estar con unas prostitutas y se quedan sin dinero en medio del viaje pero decide continuar, Chase se obsesiona con el caso y busca alguna pista a su vez le comenta a Park que va a renunciar.

En medio del viaje tratan de regresar pero Wilson ayuda a una anciana que tiene al parecer problemas de memoria y House señala que regreso el antiguo Wilson, durante el viaje de regreso reflexionan sobre el nuevo nombre que se hacia llamar Wilson que era Kyle, al final del capitulo Chase resuelve el caso, se despide de Foreman y luego de House quien esta viendo el estado Wilson en un monitor y se queda sorprendido al ver algo en la pantalla…

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.