Capítulo 19 de la octava temporada de House: The C-Word

Resumen del capítulo 19 de la octava y última temporada de House titulado: The C-Word.

Una niña se desvanece mientras se encuentra en un carrusel causando la preocupación de su padre, por otro lado House se toma un tiempo junto a Wilson para afrontar el problema del cáncer que padece este ultimo. El equipo se enfrenta al reto de curar a la niña sin la ayuda de House, ademas para mejorar o empeorar las cosas la mama de la niña se une al equipo ya que también es doctora.

Wilson no esta dispuesto a seguir el tratamiento que los doctores le indican y busca algo mas arriesgado pero que le permita reducir el tumor para luego ser extirpado mediante cirugía, el equipo se entera que la madre le ha estado dando una droga experimental a su hija con efectos secundarios en sus riñones.

Wilson planea auto administrarse  un tratamiento que implica mucho riesgo para el, como House termina enterándose le propone hacerlo en su departamento, aunque le advierte que dicho tratamiento mientras dure lo dejara en un estado deplorable. Los padres de la niña discuten y Wilson empeora con vómitos y diarreas, House planea llevarlo a un hospital pero Wilson le pide que no haga eso ya que prefiere morir en ese lugar.

Chase resuelve el caso de la niña y sus padres aparentemente están por reconciliarse,  Wilson sobrevive al tratamiento y cuando regresa a su oficina después de unos días se encuentra con un divertido vídeo sobre lo que hacia House mientras el se encontraba con el tratamiento.

El diagnostico de la niña fue mixoma atrial.

Leave a Reply

Required fields are marked *.