Capítulo 16 de la octava temporada de House: Gut Check

Resumen del capítulo 16 de la octava y última temporada de House titulado: Gut Check

Un partido de Hockey termina en una pelea y uno de los agresores termina vomitando sangre, como es a menudo termina en las manos de House y su equipo.
Seguidamente en una charla con Wilson, House le comenta que tiene un hijo de 11 años fruto de una relación de una noche en su pasado pero que nunca le conto esto porque arruinaría su vida según palabras del propio Wilson.

Por otro lado Park parece tener problemas familiares y Chase le comenta que por qué no busca su independencia y incluso le dice que puede vivir en con él en la habitación de huéspedes, hecho que al final se concreta y Park termina confesando a House de una manera muy cómica.

Taub parece ser poco objetivo con el paciente debido a que es un “matón” y él fue uno de los “pequeños” en su infancia, Wilson conoce a su hijo y tiene mucha presión al enterarse que su madre piensa llevárselo a Costa Rica y este le pide que si puede quedarse a vivir con él.

Finalmente Taub resuelve el caso con una pequeña ayuda de House, Wilson se entera que toda la historia de su hijo fue armada por House y Park regresa con su familia.

El diagnostico final del paciente fue: Sindrome de Miller Fisher

Leave a Reply

Required fields are marked *.