Capítulo 14 de la octava temporada de House: Love is Blind

Resumen del capítulo 14 de la octava y última temporada de House titulado: Love is Blind

Un joven con ceguera después de comprar una joya para su novia experimenta dolores de cabeza y ruidos por lo que recibe ayuda. Wilson aparece en el hospital junto a la madre de House y este trata de evitarla pero finalmente ira a visitarla creyendo que tiene cáncer terminal, el paciente comienza vomitar sangre y empeora.

House se entera que su madre está bien pero que tiene un nuevo compromiso, en búsqueda de pistas que puedan ayudar a resolver el caso Taub y Park van a la casa del paciente y después de comer helado Park sufre alucinaciones en una escena muy cómica.

La situación amorosa del paciente es muy complicada ya que la joya que compro al inicio no es para su pareja que lo visita al hospital y House se entera que la pareja actual de su madre puede ser su padre biológico el cual reacciona muy molesto al enterarse de esto, pero posteriormente se disculpa.

Finalmente se resuelve el caso del paciente pero el tratamiento puede dejarlo con sordera lo que se sumaría a su ceguera, House se entera que en realidad no es su padre la pareja de su madre.

El diagnostico del paciente fue: Mucormicosis

Leave a Reply

Required fields are marked *.