Capítulo 10 de la octava temporada de House: Runaways

Resumen del decimo capítulo de la octava y última temporada de House titulado: Runaways o Fugitiva como se llamo en España.

House atiende en el consultorio a una adolescente quien repentinamente sangra del oído, al mismo tiempo se da cuenta que el acompañante no es su padre sino un mendigo pagado.

Al parecer la adolescente anda sola y se debe dar aviso a servicios sociales pero parece que a House no le interesa mucho eso y solo tiene en mente curarla algo que choca con la doctora Adams, incluso hace pasar a una prostituta como una falsa asistenta social y a la par trata de inmiscuirse en la relación de Foreman con la mujer casada.

La madre de la adolescente finalmente aparece y al parecer la maltrataba, ella confiesa que es drogadicta y que le ha hecho pasar malos momentos a su hija, mientras se resuelve el caso Taub reflexiona si será un buen padre y Foreman acaba con su relación.

El caso se resuelve ya que se debía a un parasito pero la adolescente huye antes de que pueda encontrarse otra vez con su madre por temor e verla recaer otra vez.
El diagnostico de la joven fue: Ascariasis

Leave a Reply

Required fields are marked *.