Asi terminó la serie Third Watch o emergencias urbanas

Third Watch o Emergencias urbanas fue una reconocida serie de televisión que empezó a emitirse desde 1999 y duró seis temporadas. Los tres cuerpos de seguridad de New York tienen el protagonismo de esta serie. El ultimo episodio emitido el 6 de mayo del 2005 se llamó “GoodBye Camelot” o Adios Camelot en español. En este post recordaremos como acabó la serie.

Un grupo de bandalos incendian la comisaría a la que Cruz pertenece generando un incendio increible a base de dinamita y metralladora. Entre tanto fuego y balacera además de la tensión de no saber desde donde exactamente viene el ataque, dos policias han quedado atrapadas en el segundo piso. Sasha y Martiza que finalmente son rescatadas. En tanto Martiza y bosco van en busca de los delincuentes que han huido en dos camioneta. Maritza finalmente muere al toparse con Marcel el delincuente que hace explotar una bomba que llevaba. La bomba estalla y mata a todos incluyéndose.

Debido al desastre Camelot es trasladado a 10 cuadras. El final de los personajes es como sigue: Sully se retira a vivir una vida tranquila cerca a un lago, Carlos y Holly se casan, Davis y Finey se hacen compañeros en una división anticriminal, finalmente Finey tiente un hijo con Grace, Bosco continúa trabajando en las calles y Yokas se vuelve detective.

Leave a Reply

Required fields are marked *.