Asi fue el final de la serie A-Team: (Los Magnificos – Equipo A)

Esta serie de Acción titulada A-Team o el equipo A o Los Magnificos, apareció en 1983 un 30 de enero y fue todo un éxito. A- Team finalizó después de 5 temporadas con un capitulo que reseñaremos brevemente titulado “Without reservations” o en Español “Sin Reservas”.

El último episodio de esta serie de televisión se muestra conmovedora ya que Face (Dirk Benedict) y Frank (Eddie Velez) deciden visitar a Murdock (Dwight Schultz), que ahora trabaja como camarero en un restaurante italiano . Por desgracia, los tres son retenidos como rehenes, junto con el dueño del restaurante y su hija, por mafiosos que intentan asesinar al Procurador General de Liebster (Chuck Walling).Murdok logra enviar un mensaje escrito en una pizza de anchoas como si fuera una entrega, De esta forma alerta a Hannibal (George Peppard) y BA (Mr. T) sobre su difícil situación. Ellos no se encuentran en el restaurante porque prefirieron quedarse en casa a ver un partido de Fútbol. El punto culminante es una desenfrenada escena de acción con armas de fuego ardientes además de una lluvia de puños. Como resultando de esta refriega casi todos los miembros del equipo salen muy heridos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>