Asi finalizó la serie The Sopranos (1999-2007)

The Sopranos o simplemente en español Los Sopranos fue una serie emitida desde 1999 hasta el 10 de junio del 2007 donde la serie finaliza tras seis temporadas en la cadena HBC con un capitulo llamado “Made in America” que traducido al español diriamos “Hecho en America”. A continuación reseñaremos brevemente.

Tony se despierta en la casa de seguridad donde él y sus más cercanos colaboradores han fijado su residencia. Se reúne luego con el FBI, para intercambiar información sin embargo Harris se rehúsa a darle a Tony la ubicación de Phill Leotardo que está enojado porque no pudieron matar a Tony. En tanto éste, sigue tras los pasos de Phil y tampoco logra que Butch le diga donde esta. El agente Harris llama  a Tony y le dice que Phil ha estado usando teléfonos públicos en Oyster Bay lo que hace que Tony llame a todos sus colaboradores para que busque en todos los puntos posibles  los telefonos públicos de esa zona. Luego de una tregua con Paulie, Tony regresa a su casa con su familia. Luego de todas las busquedas encuentran a Phil en una gasolinera muerto. A consecuencia de ello el abogado de tony le dice que es posible que Tony vaya a juicio ya que Carlo Gervasi está testificando.

La escena final es extrañísima y ha dado muchas interpretaciones. Tony llega primero a un restaurante donde se reunirá con su familia. Un tipo que lo ha estado mirando una y otra vez se va al baño. Llega su esposa y su hijo y empiezan a hablar. Luego Meadow entra al restaurante, Tony levanta la vista y la imagen se hace oscuro repentinamente y queda unos segundos en negro. Queda para cada uno sacar sus conclusiones si Tony murió o no.

Leave a Reply

Required fields are marked *.