Asi finalizó la serie “The Friday 13th the serie” o “misterio para 3”

La serie The Friday 13th the Serie, tuvo 3 temporadas que apareció en 1987 y acabó en 1990 con un capitulo titulado “The Charnel pit” que puso fin a esta serie de suspenso, ficción y terror. En este artículo breve vamos a reseñarlo brevemente.

Un profesor de universidad lleva con engaños a una de sus alumnas hacia su casa. Cuando llegan, entran a una habitación para mostrarle una pintura y mientras se queda abrumada por la belleza y rareza del cuadro, el profesor la venda por los ojos y le hace una herida en la boca, sus dedos se manchan de sangre y luego hace que toque la pintura manchandola de sangre, lo que hace que ingrese a un mundo paralelo. Ese mundo es 1790 la época del Marquez de Sade. Justamente este personaje y el profesor tienen un trato gracias a una pintura famosa de Da vinci que en realidad es una puerta para entrar y salir del tiempo. El trato consiste en que el profesor le enviará una mujer al Marquez y este a cambio la devolverá con una hoja de su diario. Micki traspasa el cuadro tras luchar contra el profesor que ya lleva otra victima. Allí ella tratará de regresar.

Finalmente Micki es rescatada por Johnny al cruzar la misma pintura antes que sea ejecutada en manos del Marquez de Sade. Recuperan el cuadro y lo encierran ya que ninguno de los objetos maldecidos puede ser destruido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.