Asi finalizó la serie Desperate Housewives: La muerte golpea a Wisteria Lane

Desperate Housewives o Mujeres Desesperadas en latino américa fue una serie de comedia y drama que duró 8 temporadas. El capitulo final resulta ser muy conmovedor y es considerada por muchos uno de los mejores finales que una serie pueda tener. Es justamente ese episodio último llamado “La muerte golpea Wisteria Lane” que vamos a reseñar a continuación.

Karen (Kathryn Joosten) “confesó” haber matado a Ramón y teniendo en cuenta que está a punto de morir de cáncer, la fiscalía decide no presentar cargos.  Bree (Marcia Cross) se lleva a Scott completamente libre de acusación y con ello se acaban los sobresaltos. Tom (Doug Savant) y Lynette ( Felicity Huffman) deciden volver a estar juntos.

Un nacimiento y una muerte se muestran en una edición de escena en cámara lenta y un fondo musical digno de un final magistral. El nacimiento de (Andrea Bowen) hija de Julie se muestra en paralelo con la muerte de Karen en una secuencia desgarradora que viene apoyada por una cancion antigua puesta desde un tocadiscos que nos muestra también la juventud de Karen. Por otro lado Mary Alice (Brenda Strong) que es la voz en off final, lleva a la audiencia hacia una mirada hacia el futuro de las cuatro protagonistas: Tom y Lynette se trasladan a Nueva York, donde ella y Tom finalmente tienen seis nietos, Bree se casa con Tripp, se trasladan a Kentucky y fue elegida finalmente a la Legislatura del Estado, Carlos (Ricardo Chavira) ayuda a Gaby (Eva Longoria) a crear un sitio web llamado “Gabrielle Closet”, que la condujo a un programa en el Home Shopping Network y una nueva vida en California.

Pero fue Susan (Teri Hatcher) antes de irse da un paseo en su automóvil por toda la manzana. A medida que avanzaba en su coche por Wisteria Lane, Susan se encuentra con el fantasma de cada persona que murió en el programa, de Mike (James Denton) y Karl(Richard Burgi) a Paul Young (Mark Moses) y ex loco de Tom, que recibió un disparo en el supermercado.

Finalmente Susan y la nueva propietaria de su casa conversan y la última escena se muestra que la nueva vecina alberga un oscuro secreto al esconder una pequeña caja lo que sirve para recordarnos que a pesar de que no vamos a entrar a visitar a Wisteria Lane una vez por semana más, el drama continuará para siempre.

Leave a Reply

Required fields are marked *.