Asi finalizó la serie de televisión Scrubs (2001-2010)

Scrubs fue una comedia dramática médica que tuvo nueve temporadas desde su estreno por la NBC en el 2001 hasta su finalización en el 2010 emitida por la cadena ABC. Esta historia de médicos finaliza con un capitulo llamado “Our thanks” o en español “Nuestros agradecimientos“. Cada capítulo de esta temporada estuvo antecedida por la palabra “Nuestro“, en lugar de “mí” ya que JD se refiere a todo el conjunto de compañeros de la Universidad.

De acuerdo a lo establecido para la nueva promoción de estudiantes de medicina, el final del primer semestre en la Universidad de Winston se acerca rápidamente y los “novatos” tienen la tarea de presentar una muestra de agradecimiento a las familias de los cadáveres donados que han ayudado con los estudios de grupos. Para Lucy, sin embargo, representa un gran esfuerzo tratar de armar un discurso adecuado a la familia de Ben, su problema se agrava después de hablar con el hijo de éste, ya que se entera que Ben no era el buen tipo que creía antes de morir.

Por otro lado Turk se la ha pasado todo el episodio tratando de convencer a cole que no tiene la pasta suficiente que se necesita para ser un doctor. Prueba hacer de todo y Cole le demuestra una gran perseverancia e incluso se alegra que Turk quiera convencerlo de lo contrario al ponerle cada prueba disparatada que finalmente cole supera.

Ante el pánico provocada por la idea de vivir con Denisse después de que ver que el muro que los separaba de sus habitaciones está dañado ambos conversan y llegan a la conclusión de que compartir las habitaciones sería una buena idea.

Leave a Reply

Required fields are marked *.