Asi finalizó la serie de televisión Prison break (2005-2009)

Prison Break es una serie de televisión emitida por Fox y trajo 4 temporadas acabando en el capitulo titulado “Libre” en el 2009. A la fecha no existe el capitulo completo y mucho menos doblado al español en el youtube, como muchas que estamos reseñando. Asi que aqui les traemos el descenlace de esta serie que atrapó a muchos en su primera temporada.

Sara es arrestada por el asesinado de Cristina. Es encarcelada en la misma prision en donde se encuentra Michael. Al enterarse de ello Michael que está en otro pabellón, (solo hombres) toma la decisión de finalmente romper todos los barrotes y liberar por lo menos a Sara. Para ello Lincon y sucre empiezan a tomar medidas y fotografías de la prisión con el fin de ayudar a Michael a un plan de liberación.

Sin embargo allí dentro Krantz está interesado en matar a Sara y ofrece entre los prisioneros 100 mil dolares a quien la mate. De esa manera Sara es envenenada pero logran rescatarla en tratamiento  médico. Sin embargo le dicen que tendrán que extraer al feto que lleva en su vientre para no perjudicarla con su condición de convicta. Michael decide hacer un video y una carta y se lo da a Mahone con el encargo de dárselo a Sara en caso él muera. El plan de fuga de Michael sin embargo es revelado y en ultimo minuto decide inmolarse con el objetivo de provocar una fuerte descarga electrica que deje las puertas abiertas para que Sara escape en la furgoneta.

La despedida de Sara y Michael es emotiva y rápida a la vez. Finalmente son libres y tras algún tiempo, se ve a Sara con su hijo visitando la tumba de Michael. Un final de serie bastante triste.

Leave a Reply

Required fields are marked *.