Asi finalizó la serie de televisión Buffy The Vampire slayer (1999-2003)

Buffy es una cazadora de vampiros cuyas historias cautivaron a millones alrededor del mundo a través de una serie que se llamó Buffy The Vampire Slayer. ¿La recuerdan? Esta serie tuvo 7 temporadas desde 1999 hasta el 2003. Llegó a su fin en un capitulo llamado “Chosen” o Elegida, que reseñaremos a continuación para los seguidores o simpatizantes de la serie.

Una sangrienta Caleb muere en manos de Buffy armada de una guadaña. Ángel le dice que va a luchar junto a ella, pero ella lo rechaza y le pide que organice un segundo frente en caso de que pierda. Hablan de Spike y ??Buffy aún siente algo por él. A pesar de ello, Ángel le pregunta si él tiene un lugar en su futuro, Buffy le explica que ella todavía tiene que crecer; puede haber un futuro para ellos, pero será cuando el tiempo lo decida.

Por otro lado la batalla final se acerca y Buffy junto a sus compañeros se encuentra al borde de un cráter enorme en cuyo interior ve ejércitos de vampiros dispuestos a perseguirlos. Peero Buffy los enfrenta y empieza a luchar. Muchas cazadoras entrenadas por Buffy mueren. Luego de la batalla en la que sale herida, la tierra empieza a temblar como un gran terremoto y toda la ciudad se destruye. Buffy logra escapar y a lo lejos ve los escombros y un gran crater en la tierra. Spike se quedó allí. Al final todos los sobrevivientes de la batalla observan la ciudad desaparecida mientras van pensando que sus vidas se tornarán normales esta vez.

Leave a Reply

Required fields are marked *.