Asi acabó la serie de televisión Dr.Quinn Medicine Woman

Aqui les traemos el ultimo capitulo de esta exitosa serie de los noventa. Dr Quinn Medicine Woman fue una serie de 6 temporadas cuyo último capitulo se llamó “A new beginning” que en español podríamos traducirlo como Un nuevo comienzo. Precisamente vamos a reseñar este último capitulo que es con el que finaliza la serie luego de la cancelación por la CBS.

Collen Cooper se ha graduado y todo ello está seguido por una celebración. Luego de abrir una carta, Collen se entera que una universidad. Finalmente nerviosa ante la alegría de todos, Collen lee el documento que dice que la aceptan. Ante esta agradable noticia, Andrew está consternado y contento a la vez. Sully sin embargo alienta a Andrew a que le haga saber sus sentimientos a Colle. Asi que una mañana Andrew decide ir a la casa de Collen y esta conversación es seguida por Michaela y Sully y sus ayudantes. En seguida entran y Collen y Andrew anuncian su boda felices. Esta noticia a Michaela no le cae bien. Amdrew resuelve renunciar a trabajar con Preston para abrir un consultorio en Philadelphia.

Todo el pueblo está en las afueras del banco. Preston no abre el banco y en las noticias circula la información que toda los movimientos bursátiles han caído. Finalmente Preston sale a la puerta a explicar que el banco perdió el dinero de toda la gente. Por otro lado Michaela y su hija Collen discuten por el imprevisto matrimonio. Luego de ello, Andrew y Collen acuerdan posponer el matrimonio después de que ella acabe los estudios. Sin embargo ella se queda muy triste y Andrew también. Michaela observa como su hija tristemente se resigna a estudiar y decide hablar con ella diciéndole en una escena emotiva cuanto la desea que ella sea una mujer feliz antes que cualquier otra cosa. Por consiguiente, todo se reanuda y lo boda se realizará en horas. Todas las escenas finales se desarrollan en los bailes de la boda de Collen y Andrew. Esta serie fue cancelada sin un final de serie acostumbrado.

1 comment » Write a comment

  1. hola, me deja triste que termine la serie de esa forma y realmente me habia pegado a la tele.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>