Asi acabó la serie animada Transformers

Transformers ha tenido diversos remakes y versiones. Pero sin duda la clásica versión es la animada de los años 80. Esta serie acabó con un capitulo titulado “El renacimiento” dividido en 3 partes que a continuación reseñaremos brevemente. Si te la perdiste sigue este post.

Luego del regreso de Prime, los Decepticons desaparecieron pero no por mucho tiempo. Cuando regresan, lo hacen muy fortalecidos hacia la base de los autobots. Su plan: robar la llave de energía plasma. Luego de ello huyen. Sin embargo los Autobots logran recuperarla pero una explosión de enrgia plasma los lleva hacia otro planeta llamado Nebulón, donde son capturados por Nebulomanos que piensan que son hechos por su enemigo llamado “El emporio“. Pero los Decepticons fueron hacia allí también e hicieron prisioneros a varios autobots luego de ser liberados por Nebulomanos que se convencieron finalmente que no son malos.

La serie en estos episodios ponen una dosis de espectacularidad. Los Nebulomanos reveldes acuerdan ayudar a los autobots y crean en fusión una nueva forma de vida llamado los Gets Master que no son otra cosa que Nebulomanos dentro de los Autobots. Para poder derrotarlos, los Decptokons hacen lo propio con el dueño malévolo del Emporio. En tanto Prime logra contactarse con Alpha que es una suerte de sabio de los Autobots y le confirme para pasar a una nueva era autobótica debe unirse con la humana. Luego de una lucha los Deceptikons optienen la llave otra vez y esta vez huyen un Robot gigante y poderoso construído por el emporio. Los Deceptikons llegan a la tierra donde abren la llave. Al final Spake también logra construir un enorme robot y el choque final de estos monstruos hace el capitulo intenso. Finalmente la energia plasma es controlada y el planeta Cibertron reconstruido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.