A gifted man In case of separation Anxiety (Resumen)

Aqui el resumen del cuarto capitulo de la serie A Gifted Man titulado In Case of Separation Anxiety. En Español se puede traducirse como “En caso de ansiedad por la Separación”

El inicio de este capitulo está marcado por la incorporación de la Dra. Sikora a la clinica Sanando aceptando con esto el pedido de Michael Holt. Mientras se detienen a unos metros de sanando intercambiando con buen humor algunas bromas, un auto se estrella accidentalmente justo en la parte frontal de la clinica. Producto de ello sus tres ocupantes: una madre y sus dos hijos, son revisados por Holt y otros médicos de Sanando.

El doctor Holt se siente desvinculado de Sanando ya que cuenta con una directora y por consiguiente no lo necesitarán. Al menos eso cree. Atendiendo a su clinica encuentra a un paciente de origen Hindú cuya casi adictiva afición por un videojuego, se debe a su necesidad de distraerse para no escuchar una voz que lo aturde y le causa migrañas. Al hacerle un examen, Holt encuentra que debe extraer una tumoración benigna. Cuando lo hace, el extraño tumor tiene forma de embrión. Michael Holt les explica que se debe a que era el gemelo, absorbido en su etapa embrionaria. Sin embargo cuando su paciente despierta, lo hace gritando y aturdido doblemente por la voz que dice escuchar. Holt se siente confundido mientras que su hermana Cristina logra que la familia contacte con Anton. Anton en un ritual de extracción espiritual, logra que la voz desaparezca.

La administración apasionada de Anna Paul ha dejado con demasiadas deudas y en un estado calamitoso a clinica Sanando respecto a sus cuentas. La nueva directora, la Dra. Sikora lo enfrentará pero para ello necesita la ayuda de Holt. ¿De que manera? Le pide a Holt que trabaje para Sanando, ya que de esa manera espera convencer a la junta de que la clinica no cierre ya que cuentan con un medico brillante. Holt acepta con una expresión seria y entusiasta a la vez, que sorprende a la Dra. Sikora.

Leave a Reply

Required fields are marked *.