a gifted man: in case of missed communication (resumen)

Este es el resumen del octavo episodio de la serie A Gifted Man tituladoIn case of missed communication” que en español podríamos decir “En caso de comunicación perdida”.

Era un dia normal en clínica Sanando, cuando un autobus se detiene al frente justo cuando Zerek iba a fumar un cigarrillo. El conductor trae un paciente agonizando por asfixia. Rápidamente lo entuban para evitar la asfixia pero al estabilizarlo, se dan cuenta que en su abrigo traía un medallón de “No resucitar”.

La llegada de Lenny, el hijo de Rita, pone contentos a toda la familia y por supuesto a Holt. Sin embargo al dia siguiente sufre un accidente en moto lo que obliga a ser operado debido a un daño en la columna. La resonancia revelará que la operación de Lenny será más riesgosa debido a una malformación genética en sus nervios. Por otro lado Zerek está en busca de Kelly hija de Dennis, el paciente con asfixias. Dennis ha manifestado que no quiere vivir pues no tiene ninguna razón para hacerlo, su esposa muerta por cancer al pulmón y una hija que lo culpa, está cansado de estar solo vagando por las calles. Zerek le ha dicho que su hija llegará en un par de horas y que luche por su vida. Dennis acepta y se recuesta. Kelly sin embargo al inicio no quiere saber nada de él. Pero de pronto se presenta en Sanando y justo allí Dennis decide que vivirá.

La operación del hijo de Rita fue todo un exito. El podrá caminar y recuperarse. Luego que Holt se manifieste en contra del día de Acción de Gracias y le confiese al fantasma de Anna la razón, finalmente acepta la invitación de Cristina a pasarla juntos. El capitulo finaliza con Kate, Anton, Milo, Cristina y Holt sentándose juntos en una mesa para la cena de accion de gracias. Mientras un Zerek apacible se sienta junto a su madre para cenar en medio de un cautivadora noche en su casa.

Leave a Reply

Required fields are marked *.