A gifted man: in case of loss of control (resumen)

Les presentamos el resumen del quinto capitulo de la serie A Gifted Man titulado “In case of loss of Control” que en español podríamos traducirlo como “En caso de perder el control”

La llegada de un niño con dolores estomacales, a la clínica Sanando pone en serios apuros no solo a la clínica gratuita sino también a Michael Holt. Un niño y una madre llegan a Sanando. El niño presenta problemas de naúseas y diarrea. Tras hacerle algunos análisis y descartar que se deba a una intoxicación por dulces descubre que tiene la enfermedad de Coli. Lo que hará necesario un trasplante de riñón. Todo parece estar en control cuando la policía de deportaciones se lleva a la madre por no tener documentos en regla. El niño se queda internado por unas horas gracias a Kate y Zeke que han mentido incluso al mismo Holt para protegerlo, y luego poder llevarlo a la clínica de Holt.

Holt da la bienvenida a su clinica a E-mo, un nuevo médico que en realidad es su médico personal. Allí E-mo recibe la consulta de la adolescente Lee y su padre. Lee Sufre de desmayos continuos. Descubrirán que lo ocasiona unos anticonceptivos que le forma coágulos y no deja que llegue aire suficiente al cerebro.

La policía de deportaciones libera momentaneamente a la madre para que pueda donarle su riñon a su hijo. En la noche el mismo policía se queda en el hospital esposándolos mientras ambos, madre e hijo, duermen recuperándose de la operación.

Cuando la adolescente Lee se recupera y va a clinica Sanando para cambiar los anticonceptivos junto a su novio Alex, encuentran a Holt, Kate y Zeke conversando afuera de la clínica. Hace su aparición súbitamente el enardecido ex-novio de Lee y sin dudar, le dispara hiriendola gravemente, por lo que se apresuran a hacerle una operación al corazón en la misma clinica Sanando. Luego es llevada a la clinica de Holt donde se recupera del balazo satisfactoriamente.

Holt al final del capitulo descubre extrañado que Kate tiene esposo y que su intención de invitarla a cenar es frustrada por la presencia de éste en la clínica Sanando.

Leave a Reply

Required fields are marked *.