a gifted man: in case of letting go (resumen)

Este es el resumen del decimo quinto capitulo de la serie A Gifted Man en su primera temporada tituladas “In case of letting go” que podríamos traducir como “En caso de dejar partir”.

E-mo visita NeuroHolt como paciente. Justo en el pasillo también llega Lily una amiga de Holt del Instituto. Lily ha tenido hace algunos dias y tiene un esgince pero tambien un hematoma en la cabeza. Holt le ha pedido que venga mañana para una revisión. En e pasillo, Se desvance luego de dar unos fuertes y aterradores gritos. En tanto Zerek ensaya con su banda de Rock, Scotty su baterista le cae la tapa del piano en la mano y se lesiona. Ya en la clínica Sanando, Scotty presenta la mano infectada y cada vez subiendo por su brazo.

Kate y Zerek dan con una deficiencia en la medula que no deja que su sistema inmune accione sobre la lesión. Tras unos examenes oncológicos le darán la mala noticia que tiene Leucema. Aunque ya ha pasado por quimoterapia por otro cancer años atrás, el daño ha degenerado en otro cáncer.

Por otro lado Lily, la amiga de Holt, sufre pérdida de la memoria. tras una escena en donde toca el piano al lado de Holt, ella se desvanece por segunda vez. Esta vez se trata de un derrame cerebral. Ella no quedará bien pero Holt no lo acepta y mientras trataba de aplicarle una operación Anna persuade a Holt que no lo haga. Final,ente muy a su pesar en la cama del hospital, apaga las máquinas que la tienen con vida y la deja ir.

Leave a Reply

Required fields are marked *.