a gifted man: In case of heart failure (resumen)

Este es el resumen del decimo sexto capitulo de la serie A Gifted Man titulado “In case of Heart Failure” que en Español podríamos traducir como “En caso de insuficiencia cardiaca”.

En plena ceremonia de premiación de medicina, un viejo amigo de Holt, se desvanece justo cuando está dando su discurso. Holt se apresura a asistir a su amigo y lo lleva a su clínica. Allí tras hacer varias pruebas sin hallar un diagnóstico, su novia que también estuvo en la India presenta una especie de ampolla en la parte interior del labio. Holt dice que es un tipo de virus que podrá ser tratado fácilmente.

A la clínica Sanando llega una mujer con un corazón recientemente trasplantado. Pronto sabrán que ese corazón es de Anna Paul. Esto afecta a Holt quien se hace cargo de toda la atención. En tanto Kate y su esposo logran conversar hasta convencerla de intentar salvar su matrimonio. En tanto ello sucede Holt trata de salvar a la mujer que llega nuevamente a Sanando completamente descompuesta. Holt nota que tiene una hemorragia de sus vasos sanguíneos y se apresta a llevarla al hospital. Todas las vias están ocupadas y deciden tomar un taxi. Luego de casi atropellar a un niño, un camión golpea la parte lateral del taxi. Holt y la mujer resultan ilesos pero tendrán que salir pronto antes que el carro estalle. Una vez que lo hacen, Holt nota que la mujer no tiene pulso. Trata de reanimarla pero todos sus esfuerzos son inútulies. La mujer muere ante la aparición de Anna que derrama algunas lágrimas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.