A gifted man: In case of exposure (resumen)

A continuación el resumen del séptimo capitulo de A Gifted Man titulado “In case of Exposure” que en español podríamos traducirlo como: “En caso de exposición”.

Steven es un adolescente que llega a Sanando con dos moretones espantosos. Steven explica que fue por una caida de la patineta que está nueva. Holt y Kate no creen en ese argumento y descubrirán que su padre Ben es quien lo golpeó en una ataque de ira. Últimamente el señor Ben está muy enfadado e irascible. Esto se debe a un tumor cerebral llamado meningioma que está debajo de su amigdala y le ocasiona esos trastornos de humor. Al inicio Ben se niega a ser operado porque dice que merece morir. Holt ignora el porque y se resigna mientras que Kate logra convencerlo casi de la misma forma como lo hacia Anna, a que busque a Ben y logre saber porque se niega si Holt puede salvarlo. Ben esta recluído en una carceleta por violencia familiar y allí va Holt que finalmente, luego de convencer a Ben, éste le confiesa que hace unos meses, arrolló a una mujer con las caracteristicas de Anna. Holt se ve desconcertado.

Una bombero que es tratada por un trastorno del lenguaje llega a manos de E-Mo descubriendo que aquello tiene su origen en un traumático suceso de un incendio en donde murieron muchas personas, en el que ella carga con una gran culpa.

Tras lidiar con difíciles sentimientos contradictorios, Holt decide finalmente que operará a Ben. Después de la exitosa operación, Holt le acerca una foto de Anna y pese a que las características de la mujer atropellada por Ben el lugar y el suceso coinciden, Ben dice que no era ella a quien atropelló. Holt suspira aliviado aunque aún sigue siendo un misterio a quien atropelló Ben.

El capitulo finaliza con Holt intentando hacer un ritual para contactar con el espíritu de Anna junto a unas fotos de ellos y unas velas en la terraza de su clínica, cuando finalmente Anna aparece. Holt no pudo decirle a Anna sobre su presunto asesino. Anna se había resentido por esto pero finalmente una honesta explicación de Holt y su temor sirve para aclarar todo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.