A gifted man: in case of discomfort (resumen)

Este es el resumen del tercer capitulo de la primera tempora de la serie “A Gifted Man” titulado “In case of Discomfort” que podría traducirse como “En caso de molestias”.

El doctor Holt ha prometido a los médicos de clínica Sanando que ayudará a encontrar un Director que reemplace a la fallecida Anna. Holt piensa entregarle el puesto a un amigo suyo que ha quedado sin trabajo, pero Phillip Romero le ha enviado una recomendada: La doctora Sykora. En la entrevista la Dra. Sykora se da cuenta que Holt trata de esquivarla y desanimarla del puesto. Se retira molesta justo cuando en los pasillos aparece el buen amigo de Holt que no se muestra finalmente muy entusiasta con las condiciones de la clínica y termina por rechazar el trabajo ante la estupefacción de Holt que se ha quedado sin candidatos.

Un par de emergencias en este capitulo, uno en Sanando, un padre con un brazo dislocado y un hipo convulsivo y, otra en la clinica donde trabaja, una piloto con una mano temblorosa por causas extrañas, ponen de manifiesto que Holt empieza a cansarse cada vez más de la situación de estar vinculado a Sanando por lo que culpa a Anna, por esa condición que él no escogió. La piloto Carol Gordon, sufre de un extraño temblor en su mano izquierda. Holt empieza a hacerle unos examenes hasta que encuentra unas laceraciones en el cerebro. La piloto se niega a ser operada hasta que Holt la convence de lo contrario. La operación se complica y Carol Gordon cae en coma. Holt en tanto le salva la vida al padre cuyo brazo dislocado empieza a sufrir de arritmias cardiacas y mareos en Sanando.

Holt le ha pedido disculpas a la Doctora Sykora gracias a la influencia de Anna quien le sigue increpando las quejas de Holt de verse implicado con pacientes pobres que no son suyos. El capitulo acaba con Holt exhausto, sentado en la habitación de Carol Gordon que despierta de su coma siendo una incógnita si habrá perdido el habla producto de la difícil operación en la Holt le extrajo algunas larvas del cerebro.

Leave a Reply

Required fields are marked *.