A gifted man: In case of complications (resumen)

Este es el resumen del capitulo número 13 de la serie A Gifted Man titulado “In case of complications” que en español podriamos traducir como: “En caso de complicaciones”

Este intenso capítulo empieza como un dia normal en clínica “Sanando” Zerek y Cristina aparecen más cerca. Mientras que Holt se apresta para ir al juzgado donde dará su versión acerca de un paciente suyo de hace algún tiempo atrás, que está siendo acusado por provocar incendios. Holt da su versión de manera brillante y contundente, explicando la causa del comportamiento del presunto criminal, consistente en la existencia de un tumor alojado en el cerebro. Gracias a esa versión, el delincuente es liberado. Mientras que el padre de un niña fallecida en ese incendio se quedan indignados por la forma en que Holt ayudó a su liberación.

Un padre de familia sufre un desvanecimiento mientras acompañaba a su hija a la clínica. Acaba siendo él, el paciente de más alta gravedad debido a una inflamación vesicular. Por la noche cuando se preparaban para llevar al paciente a la clinica de Holt una mujer irrumpe en “Sanando” con un arma secuestrando a Kate, Zerek y Anton. La mujer busca a Holt y pronto se verá que es la mdre de la niña fallecida en el incendio buscando vengarse de Holt. El punto más intenso del capitulo se da cuando Holt es apuntado por la mujer con el arma y está a punto de disparar pero Anton se abalansa sobre la mujer siendo herido. Holt finalmente logra arrebatarle el arma a la mujer y salvar a Anton mientras que un nervioso Zerek termina la operación del paciente grave.

Leave a Reply

Required fields are marked *.