a gifted man: In case of co-dependants (resumen)

Este es el resumen del capitulo décimo cuarto de la serie A Gifted Man de su primera temporada titulada “In case of co-dependants” que en Español podríamos traducir como “En caso de co-dependientes”

La famosa cantante Shawnee Baker visita NeurHolt agobiada por un dolor de cabeza intenso. Luego de mostrarse en todo momento arrogante con Rita e incluso con Holt acepta hacerse un análisis de sangre ya que en todos los demás exámenes sale en perfectas condiciones. Holt recibe su caso mientras que en paralelo, el caso de una niña con sus mismos sintomas llega a la clínica Sanando.

Por otro lado un irreconocible Anton vuelva a la clinica luego de recuperarse, pero su comportamiento es explosivo, actuando violentamente contra Zerek e incluso con Kate. Ambos avisan a Holt para que lo trate pero inicialmente Anton rechaza toda ayuda de Holt. Finalmente accede al ver a Holt preparando una jeringa y convencerlo tras un dialogo.

Finalmente Holt lleva a la niña a su clínica dándose el encuentro entre las dos pacientes con los mismos sintomas. Descubrirán que la madre de la niña trabajó con la cantante famosa y ambas aún viven en el mismo lugar aunque la madre y su hija lo hacen a escondidas en el sótano. Todo se debía a una intoxicación por Monóxido de carbono..

El capitulo acaba cuando Kate descubre que su esposo prepara una protección para sus bienes para un posible divorcio. Kate se queda ingratamente sorprendida y decide romper la relación. Una conversación en un bar entre Holt y Kate se abre para dar fin al capítulo con un Holt en medio de la noche pensativo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.