a gifted man: in case of blind spots (resumen)

Este es el resumen del capitulo numero 12 de la serie A Gifted Man titulado “In Case of blind spots” que podemos traducir como “En caso de puntos ciegos”.

Una estudiante deportista del basketball destacada se lesiona debido a un fuerte golpe en la columna. Kate se ha comportado desde  siempre como una madre con ella, asi que se hace cargo de los exámenes solicitando la ayuda de Holt. El golpe pasa de ser algo leve a descubrir una fuerte infección debido al uso de agujas con lo que descubren con un exámen que la estudiante consumía drogas. Kate se queda afectada por esta noticia y toma la decisión de alejarse de ella un tiempo por su bien.

Por otro lado Holt se enfrenta a un caso de presunto Delirium Tremons de un paciente que él mismo ha llevado a su clínica luego de rescatarlo del agua. El paciente sufre delirios, miente y de pronto se queda ciego por un lapso de tiempo. Entra a tallar E-mo quien se hace cargo, pero Holt sospecha que E-mo tiene el síndrome de Huntington ya que de pronto está olvidando cosas importantes. El momento más intenso del capitulo se da cuando E-mo se hace cargo exitosamente del paciente, logrando que enfrente su negación de su alcoholismo que desencadenó en el Delirium Tremons (sindrome de abstinencia de alcohol). Venciendo también él mismo su negación de sufrir el sindrome de Huntington. E-mo se hace la prueba y abre el sobre en presencia de Holt. los resultados dan negativo. E-mo suspira aliviado y decide renunciar a NeuroHolt ante la sorpresa de Holt. E-mo ha decidido vivir más intensamente.

Leave a Reply

Required fields are marked *.