a gifted man: In case of abnormal rhythm (resumen)

Este es el resumen del noveno episodio de la serie A Gifted Man titulado “In case of abnormal rhythm” que en español podría traducirse como “En caso de ritmo cardiaco anormal”. Quiza uno de los más emotivos que hemos resumido hasta ahora.

A Neuro Holt, llega una joven paciente junto a su madre. Presenta mareos y desmayos. Holt llega a la conclusión tras algunos exámenes que solo se trata de tensión y mala alimentación. Cuando estan ambas por salir, la madre de la paciente se desvanece en la oficina de Holt dando inicio a una complicada operación de extracción de coágulos en el cerebro de la madre mientras que su  hija está enfadada. El regreso al alcoholismo de la madre, es la ocasionante de aquellos coagulos que amenazan con matarla por infarto o derrame cerebral. La operación sin embargo es un éxito y Holt puede ver a la madre recuperada junto a su hija arrepentida por las cosas hirientes que le dijo en una discusión.

En tanto en clínica Sanando, una joven maestra de nombre Julia llega con dolor de cabeza y fiebre. Holt llega con retraso en Sanando por lo que Kate se impacienta ya que mucha gente esta sin ser atendida. Julia es atendida por Kate, le hace algunos examenes mientras Holt aparece haciendose cargo de Julia. Mientras la sospecha de Meningitis es descartada, Holt descubre algunas heridas en la pantorrilla de Julia, por lo que presume de Rabia. Nuevamente ordena analisis, esta vez para rabia. Lamentablemente da positivo a la prueba y Julia empieza a empeorar tras pedir que llamen a su novio Hank. Holt y Kate saben que Julia morirá. Holt intenta un tratamiento experimental para la rabia con resultados positivos pero Julia muere en la ambulancia camino al hospital de Holt.

El capitulo finaliza luego de que Anton casara en plena ambulancia a Julia y Hank. Holt queda conmovido por la escena tras haber hecho todo lo posible para resucitar a Julia.

Leave a Reply

Required fields are marked *.