a gifted man: in case of a bolt from the blue (resumen)

Este es el resumen del décimo capitulo titulado “In case of bolt from the blue” de la serie A Gifted Man, que podriamos traducir como “En caso de un rayo caído del cielo”

Holt tiene una pesadilla. Está en un operación de una hernia estrangulada solo que esta vez, él es el paciente. Todo se complica hasta que despierta súbitamente. Holt está cojeando sin embargo. Mientras que en la clínica “Sanando” entre las confusiones en la identificación de un paciente cuyo nombre se le ha entrepapelado, surje una foto de Anna con una mujer. Holt descubre que Anna le llevaba medicinas para diabetes pero desde su muerte, esa paciente de nombre Mary no recibe medicamento alguno y está encerrada en su habitación. Holt y la asistenta de la clínica, van en su búsqueda.

Junto a ella, un niño llega con claras muestras de ser hipocondriaco. Temeroso de un paro cardiaco, al niño lo revisan pero Kate descubrirá que tiene el timpano roto y una mancha roja en la espalda. Zerek y Kate llegan a la conclusión de haber sido alcanzado cercanamente por un rayo.

En tanto Holt se muestra indiferente con su dolor que cada vez es menos soportable. No soportará más y tras renunciar a ser auxiliado por una ambulancia que Rita mandó, cae sobre la nieve siendo auxiliado por Kate. Zerek y Kate operan a Holt inmediatamente en “Sanando”. Todo sale bien y sin muchas complicaciones. Holt sin recuperarse del todo, dirige la operación en su clínica del niño hipocondriaco. El niño se recupera y también Mary, la paciente diabética que fue auxiliada por la ambulancia que Holt rechazó.

Leave a Reply

Required fields are marked *.