7 películas de acción de los años 90

Los años noventa eran tiempos diferentes a los actuales no había muchos superhéroes como en la actualidad, el género de acción estaba más enfocado a las armas y artes marciales, los agentes policiales eran los principales personajes que podíamos encontrar en este tipo de películas pero pese a todo ello podemos encontrar algunas películas que han sido muy entretenidas y han sido la base para nuevas películas.

Sin ningún orden en particular te presento 7 películas de acción de los años 90:

El fugitivo (1993)
Harrison Ford y Tommy Lee Jones protagonizan esta película basada en la serie de los años 60, el doctor Richard Kimble tratara de demostrar que no cometió el asesinato de su esposa.


Contracara (1997)
También llamada Face/off, un agente del FBI asume la personalidad de un terrorista para encontrar una bomba pero todo sale mal cuando el terrorista asume la personalidad del agente, la escena de la lancha volando con ambos fue una de las mejores si viste esta película cuando reas un niño.


Speed (1994)
También llamada Máxima Velocidad, fue uno de los primeros trabajos de Keanu Reeves en el género de acción, su personaje tratara de detener un bus con pasajeros que lleva una bomba pero que irónicamente estallara si reduce la velocidad.


Duro de matar 3: La venganza
Una vez más Bruce Willis interpreta a John McClane para enfrentar al villano Simon Gruber (Jeremy Irons)


Terminator 2: El juicio Final (1991)
Película muy popular del género de acción y ciencia ficción, fue éxito y al parecer supero a la primera parte además de popularizar a Arnold Schwarzenegger como figura de acción.

Mentiras Verdaderas (1994)
Otra película de acción con Arnold Schwarzenegger junto a Jamie Lee Curtis, película entretenida gracias a esta nada común pareja.


The Matrix (1999)
Primera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, sin duda lo que más sorprendió de este film fueron los efectos especiales, las escenas de cámara lenta en las peleas han sido muy innovadoras y han sido parodiadas en la tv u otras películas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.