7 Buenas secuelas de películas de terror

Normalmente las secuelas no producen buenos resultados ya que muchas veces se decide realizar una secuela porque la primera parte ha sido un éxito comercial y al realizar una continuación no siempre se logra superar este éxito inicial, pero como todo en esta vida existen excepciones y en este artículo te vamos a recomendar 7 películas que son secuelas de películas de terror y han logrado un éxito similar o incluso superior en comparación a sus predecesoras.

La lista a continuación:

Aliens: el regreso (1986)

Secuela de alíen: el octavo pasajero, esta película narra las travesías de Ellen Ripley junto a la corporación Weyland-Yutani quienes tienen oscuros intereses en relación a los xenomorfos.

Evil Dead II (1987)

También llamada posesión infernal, esta clásica película gore de los años 80 ha sido la pesadilla de muchos cuando la vieron sobre todo siendo niños, aunque en la actualidad si la ves de seguro te producirá alguna sonrisa por los efectos de la época.

A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987)

También llamada Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño, debo decir que elegí esta película por que narra los orígenes de Freddy Krueger algo que no habían hecho las dos anteriores, en general la mayoría de  las secuelas de Pesadilla en Elm Street no defraudan.

28 Weeks Later (2007)

También llamada Exterminio 2 es la secuela de 28 días después del 2002, esta cinta explora que es lo que sucede con el misterioso virus que se propaga por toda Inglaterra y busca llegar a toda Europa.

Halloween 4: The Return of Michael Myers (1988)

También llamado Halloween 4: El retorno de Michael Myers, esta película marca el regreso de Michael Myers ya que en la tercera parte no se contó con su participación ya que se tenía planeado realizar películas con historias independientes pero que seguirían formando parte de la saga de Halloween, tras el fracaso de esta no quedo otra que traer de regreso al asesino enmascarado.

Viernes 13: Parte 2 (1981)

La película que dio origen a la saga del asesino enmascarado, porque si bien esto inicio en la primera parte recién en esta película Jason Voorhees aparece como personaje principal tomando el lugar de su fallecida madre en la primera entrega.

Dawn of the Dead (1978)

El amanecer de los muertos es la continuación de La noche de los muertos vivientes de 1968, narra las peripecias de un grupo de sobrevivientes que se refugia en un centro comercial y es amenazada por las hordas zombis que buscan devorarlos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.