7 actores que deberían dejar de hacer películas

Hay un dicho que dice que la controversia crea dinero y esto se puede aplicar a numerosas cintas de Hollywood, ya que hay películas que a pesar de ser muy criticadas también tienen un público que los apoya, como dicen es mejor seguir haciendo películas que dejar de hacerlas pero si bien puede ser una gran fuente de ingresos también puede afectar la imagen de sus protagonistas.

A continuación mencionaremos a 7 actores que siguen protagonizando películas con una aceptación tibia y que más de uno espera que dejen de hacerlas:

 


Ashton Kutcher
Debemos reconocer que Ashton si intenta mejorar en sus peliculas pero por alguna razón no logra despegar en cuanto a calidad, su último trabajo en Jobs lamentablemente quedara para el olvido.


Vince Vaughn
Otro personaje que seguirá sacando películas pero dudamos que sean recordadas por sus interpretaciones.


Taylor Lautner
Después de la saga de Crepúsculo no ha protagonizado nada resaltante, esta demás decir que la saga de vampiros y hombres lobo tampoco tuvo críticas positivas.


Jennifer López
Otra actriz que no logra despegar a pesar de probar otros géneros además del romanticismo de muchas de sus películas, en su última película Lila & Eve solo obtiene un 5.8 en Imdb.

Rob Schneider
Rob es de los actores que si me hace reir pero lamentablemente no sale de ese papel.

Megan Fox
Probablemente sea víctima de su belleza, es decir protagonizar películas mas como un complemento que como personaje principal o que aporte algo distinto a la película, es decir reemplazables como le paso en la Transformers.

Adam Sandler
Refugiado en el género de la comedia no ha realizado ninguna película que sobresalga durante los últimos años.

Leave a Reply

Required fields are marked *.