5 series exitosas que acabaron muy mal

Toda serie en un inicio puede tener éxito y por ende se suelen encomendar mas temporadas, cuando la audiencia sigue avalando este éxito se suelen alargar y encomendar mas temporadas incluso las planificadas en un inicio, esto podría ser una buena noticia para los fans pero a veces es mejor terminar un proyecto cuando se cuenta con éxito que cuando la audiencia están muy por debajo del rating inicial.

A continuación veremos algunas series que llegaron a su fin con muy baja audiencia o con un muy criticado final:

Lost: Una muy buena serie que llevo el misterio al extremo pero que lamentablemente no pudo dar respuesta a tantas incognitas que planteaba, el final no estuvo a la altura de las primeras temporadas.

Dexter: Extender una serie puede traer mas dinero pero en la mayoría de los casos puede terminar  afectando la calidad del producto final y fue lo que le paso a Dexter, después de una excelente cuarta temporada la calidad comenzó a decaer. Las historias de las ultimas 3 temporadas condujeron a un final que no fue satisfactorio para gran parte del publico.

Glee: Esta serie acabo justo en el momento preciso ya que presentaba un desgaste después de 6 temporadas, para muchos un final muy emotivo pero el recorte a solo 13 capítulos de la ultima temporadas y las bajas audiencias demostraron que seguir con la serie era una mala decisión.

The Office: Cuando una figura principal abandona la serie se dice que se encuentra cerca de su final y eso le sucedió a The office después de 9 años la serie llego a su fin, sin Steve Carell la serie tuvo dos temporadas mas para terminar en un emotivo final con menos de la mitad de audiencia de sus inicios.

True Blood: Una serie con gran audiencia pero muy criticada,  tal vez el publico ya estaba harto de vampiros después de la saga de Crepúsculo pero la serie termino en una muy mala linear argumental.

Leave a Reply

Required fields are marked *.