10 tragedias ocurridas en películas de terror

Una película no puede ser estrictamente de un solo género ya que por lo general se tienen fragmentos de otro tipo por ejemplo una película de acción puede tener fragmentos de romanticismo o de cualquier otro género, no es muy común pero en el cine puede pasar cualquier cosa y es por ello que vamos a revisar una serie de películas en las que a pesar de tratarse de películas de terror en el fondo contienen hechos trágicos con un sentido de dramatismo.

A continuación la lista de películas:

 


El orfanato (2007)
Cuando se trata de fantasmas de niños su origen puede tratarse de una injusta muerte.


Cementerio de mascotas (1989)
Cuando tus seres queridos regresan del otro mundo puede tratarse de una versión maligna de ellos, deshacerte de ellos puede ser una tarea muy difícil.


La mosca (1986)
La transformación de Seth Brundle en el horripilante ser termina de una manera muy dramática cuando le pide a su compañera que acabe con su vida.


Nosferatu: El vampiro (1979)
En la búsqueda de sus objetivos Drácula lleva un camino de muerte y sangre por dónde camina pero a pesar de todos sus esfuerzos también tiene un triste final.


Frankenstein (1931)
Esta trama ocurre en muchas películas, un monstruo no necesariamente es malo pero su apariencia lo condena en un mundo que no puede ver dentro de él.


La noche de los muertos vivientes (1968)
No solo los muertos pueden ser los responsables de las muertes que ocurren en esta película, un final nada esperanzador.

The Mist (2007)
Al finalizar la película cuando todo está perdido David Drayton decide realizar un sacrificio muy grande pero repentinamente todo vuelve a la calma.

Leave a Reply

Required fields are marked *.