10 actores de Tv y el tiempo: ¿Que fue de ellos? ¿Cómo lucen ahora?

Casi siempre nos despierta nostalgia de tan solo verlos. Algunos están estigmatizados o etiquetados con el personaje que encarnaron por un buen tiempo y que les costó en algunos casos enormes esfuerzos por deshacerse de la etiqueta. Algunos lograron protagonizando series exitosas y otros no. Algunos incluso dejaron la actuación y otros la continuaron desde la producción. En este post encontrarás actores de series de los setenta, ochenta, noventa e inicios del nuevo milenio. Actores de series como: MacGiver, Salvado por la campana, Quien manda a quien, Expedientes Secretos, Miami Vice, etc. Sujetemonos de nuestra silla y a ver que fue de ellos y como se ven ahora:

Tony Danza (Who’s the Boss?)

El protagonista de la serie llamada en latinoamérica “Quien Manda a quien” Tony Danza interpretó a Tony Mazzeli un ex jugador de ligas mayores de Beisbol convertido en un ama de llaves cosa que de por sí, era bastante cómica. Angela Bower su jefa, esperaba contratar a una mujer pero apareció Tony junto a su hija Zamanta. Tony Danza actualmente trabaja produciendo programas de televisión en el que en muchos de los casos él mismo lo conduce.

 Gillian Anderson (X-Files)

La recordada agente Scully del FBI, una doctora reclutada por la organización federal que simbolizaba el equilibrio ante la apasionada posición de su compañero Mulder. Gillian Anderson no era actriz profesional, pero fue descubierta por Chris Carter productor y director de la serie, quien insistió a la cadena Fox para que interpretara a su personaje. Actualmente Gillian sigue actuando y se dice que está trabajando un film de terror junto al afamado director Wes Craven.

Richard Dean Anderson (Mac Gyver)

Sería injusto señalar que MacGyver fue su única serie exitosa cuando muchos lo hemos visto a finales de los noventa interpretando al Coronel O’Neill en la serie Stargate SG-1 que además duró 10 temporadas. Pero creemos que el papel que muchos de la generación x recordará siempre además de deber su fama es a MacGyver. Richard Dean Anderson, fundó su propia productora tras el éxito de MacGyver cuyo nombre es el mismo de la serie Stargate SG-1. Actualmente tiene 62 años.

Dustin Diamont (Salvado por la Campana)

Todos recordaremos esa contextura comicamente delgada y su sentido del humor en la serie “Salvados por la Campana”. Era la época donde este muchacho era un adolescente divertido junto a sus seis amigos en el instituto de Bayside. La serie tuvo un gran éxito y Dustin Diamond ha actuado en secuelas de la misma hasta el 2000. Actualmente Dustin está llamando la atención gracias a un rumor de que tendría un film pornográfico que próximamente saldrá en la industria si consigue un distribuidor. Pero nadie sabe si esto es cierto o un simple truco publicitario.

Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros)

La recordada Buffy en la serie Buffy la Cazavampiros tenía solo 20 años cuando interpretó al personaje protagónico de la serie. Su carrera en la actuación ha estado en constante crecimiento actuando para peliculas de impacto comercial como Scooby Doo, The Return y Possession entre otras. Actualmente Sarah Michelle Gellar tiene 35 años y ya luce esos cambios pero lo más importante, es que promueve organizaciones caritativas y de investigación del cáncer de mama.

Jodie Sweetin (Full House)

En latinoamérica se llamó Tres por tres, Y muchos la recordaremos por el papel de Stephany Tanner la hija del medio de Danny Tanner el padre viudo. La serie duró 8 temporadas hasta 1995. Jodie Sweetti siendo adolescente unos años después según Radar un libro autobiográfico, contó que cayó en las drogas y alcoholismo. Estando en la universidad ella esperaba que algun profesor la echara y se gastaba alrededor de 700 dolares a la semana en cocaina. Ha tenido tres parejas y una hija en cada uno. Actualmente está casada y estable.

Frankie Muniz (Malcom in the middle)

Otro personaje que caracterizó un hijo del medio. Malcom fue realmente Frankie Muniz un joven actor actualmente con 27 años. Tenía tan solo 15 cuando interpretó al niño genio de Malcom. Ha estado envuelto en un escándalo hace poco cuando fue acusado de golpearle la cabeza a su novia y amenazar con suicidarse apuntándose con una pistola. Lo último ha sido al parecer un mala interpretación de lo sucedido, pero luego del incidente ya ninguno de los dos quisieron referirse al asunto. Actualmente está compitiendo en carreras automovilísticas.

Paul Michael Glaser (Starsky and Hutch)

Ha interpretado muchos papeles y ha tenido una gran trayectoria, pero sin duda no sería tan famoso si Paul Michael Glaser no hubiera encarnado a Starsky en la seria de los 70’s Starsky and Hutch. Paul se titulo dos veces en teatro en universidades distintas, pero el papel icono de su carrera lo llevó a la fama. El policía Starsky interpretado por Paul, regresó en el 2004 al final del remake del mismo nombre en un encuentro inolvidable que nos hacía recordar quien es el mejor Starsky con la actitud de aquellos años. Actualmente Paul es presidente honorario de la fundación de Sida pediátrico Elizabeth Glaser, nombre de su esposa quien muriera por esta enfermedad a causa de una transfusión de sangre.

Don Johnson (Miami Vice)

Don Johnson se hizo famoso por la interpretación de Sonny Crokett en la recordada serie ochentera Miami Vice. Esta serie le trajo mucha popularidad y también se conviritó en vehiculo de la moda que impuso esa serie. En el 2012 fue parte del jurado de Bailando 2012 programa argentino de Marcelo Tinelli. Ha sido novio de Barbara Straisand y ha grabado 2 discos de los cuales uno, junto al guitarrista de Kiss Bruce Kulick.

Mario Baracus (Los Magnificos)

Es reconocido por papeles rudos que le dan lustre a su apariencia musculosa y fornida. Se trata de Laurence Tureaud más conocido como Mr.T y Mario Maracus en la serie Los Magnificos. Actuó también en la pelicula Rocky III junto a su descubridor Silvestre Stallone. Era un boxeador pero su carrera acabó debido a una lesión en la rodilla. Fue guardaespaldas de Mohammet Alí, Michael Jackson y Diana Rose entre los más famosos.  Le fue diagnosticado un linfoma pero se recuperó de esto en el 2001. su famoso look se lo debe a Mandinga del Africa que lo vio en un documental de la National Geographic acerca de esta tribu.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>